Tu agencia aduanera de importaciones y exportaciones – Envíos marítimos, aéreos y terrestres

Marítima del Estrecho es una empresa que se dedica al despacho de importación y exportación de mercancías dentro y fuera de la Unión Europea.

Contamos con más de 50 años de experiencia, en los cuales hemos prestado servicio a una diversidad de sectores y clientes, ofreciendo las mejores prestaciones y soluciones más óptimas.

despacho de importación y exportación

¿Qué es Despacho de Exportación e Importación?

El despacho de importación y exportación reúne todos los servicios y actividades profesionales referentes a las aduanas, es decir, es el proceso burocrático con el que se produce la entrada y salida de mercancías de un determinado país a otros.

Concretamente, hablamos del conjunto de formalidades y controles por las que pasan las mercancías, con el objetivo principal de que las autoridades y Administraciones Públicas determinen el proceso como legal y controlado.

Etapas del proceso de Despacho de Importación y Exportación

Contacto con el Transitario: todo aquel cliente que tiene la necesidad de importar o exportar mercancías desde o hacia un país, deberá contactar con un Agente Transitario. Haz clic aquí si necesitas contactar con un Agente Transitario.

Relación entre el Transitario y la Agencia de Aduanas: se pone en marcha toda la tramitación burocrática para que la mercancía pueda pasar por la aduana atendiendo a las medidas y controles que establece cada Estado.

Autorización de la Aduanas para el Levante: Las autoridades aduaneras autorizan el levante de mercancías para que éstas puedan emprender su salida al país o zona de destino.

Transporte de mercancías : se procede a enviar la mercancía por vía aérea, marítima o terrestre.

Recepción de las mercancías: el Agente de Aduanas local tramitará la burocracia para después, enviar los paquetes a los puntos de almacén de cada una de las empresas solicitantes.

a

a

contacto

Contacta con nosotros

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted en la menor brevedad de tiempo posible.

He leído y acepto la información básica sobre la política de privacidad.
Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.No