Loading...
Transporte marítimo Internacional de mercancías2018-10-16T10:03:36+00:00

Soluciones a medida para sus importaciones / exportaciones

Muchos años de experiencia y un gran equipo de profesionales nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y asesoramiento para sus importaciones y exportaciones.

Por encima de todo ofrecemos soluciones a medida según las necesidades concretas que usted tenga. Contamos con una amplia red de corresponsales repartidos por todo el mundo que nos permite mover cualquier tipo de mercancía y hacer un perfecto seguimiento de sus embarques. Dicho seguimiento lo puede hacer a través de nuestra página web gracias a una aplicación informática que hemos desarrollado a medida para ello de forma que podrá ver en tiempo real la situación exacta de su mercancía.

  • Soluciones a su medida, una solución para cada cliente.

  • Le ayudamos con cualquier tipo de mercancías.

Transporte marítimo Internacional de mercancías

Acuerdos con las principales navieras para ofrecer los mejores precios

Disponemos de acuerdos y relaciones con las  principales navieras que nos permiten ofrecer siempre  los mejores precios y tiempos de tránsito por supuesto cubriendo todos los puertos y además contamos con espacios protegidos que nos garantizan poder dar servicio en cualquier momento del año.

En el Grupo Marítima del Estrecho ofrecemos una amplia variedad de servicios marítimos que detallamos a continuación:

Transporte de contenedores marítimos

Sea en contenedor completo FCL o en grupaje, contarás con un servicio flexible y seguro en transporte marítimo de mercancías

INCOTERMS

INTERNATIONAL COMMERCE TERMS
Incoterms

a

a

Contacta con nosotros

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted en la menor brevedad de tiempo posible.

He leído y acepto la información básica sobre la política de privacidad.
Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.No