Loading...
Estibadores2018-10-31T11:13:29+00:00

Soluciones a medida para sus importaciones / exportaciones

Desde sus inicios, el Grupo Marítima del Estrecho ha ido creciendo y formándose como una empresa con visión de futuro.  Gestionamos todo el proceso de carga y descarga, almacenamiento y aduanas, aportando un servicio integral.

Las actividades propias de la carga, estiba, desestiba, descarga y transbordo de mercancías, objeto de tráficos marítimos, que permitan su transferencia entre buques, o entre estos y tierra u otros medios de transporte.

El Grupo Marítima del Estrecho está integrado por un equipo de personas altamente cualificadas, implicadas en su trabajo, y que desarrollan su actividad profesional de manera coordinada desde los distintos departamentos.

Nuestro valor añadido

Cuenta con modernas grúas modelo Liebherr 250 y Gotwald 400. Estas grúas descargan a tolvas automáticas de hasta 80 toneladas de capacidad en que pueden cargar simultáneamente dos camiones. Contamos también con los Registros Sanitarios para consumo humano y consumo animal.

a

a

Contacta con nosotros

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted en la menor brevedad de tiempo posible.

He leído y acepto la información básica sobre la política de privacidad.
Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Asimismo solicito su autorización para
ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.No