Cargando...
Transporte Aéreo 2018-10-15T12:35:24+00:00

La mejor solución para sus envíos aéreos

  • Somos agentes oficiales IATA

  • Realizamos desplazamientos de cualquier carga que plantee.

  • Contamos con una amplia red de corresponsales

  • Avanzado sistema de tracking

  • Espacios garantizados en las principales compañías aéreas

  • Servicio rápido y eficaz

  • Líderes en el sector de carga aérea

  • Nos adaptamos a sus necesidades

Transporte Aéreo

En el Grupo Marítima del Estrecho tenemos la mejor solución para sus envío aéreos sean cuales sean sus necesidades. Somos Agentes Oficiales de IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) desde el año 1967 y líderes en el sector de la carga aérea en Andalucía. Nuestros profesionales podrán dar solución a cualquier carga de importación o exportación que nos plantee.

Contamos con una amplia y consolidada red de corresponsales que nos permite cubrir cualquier zona y aeropuerto así como mover cualquier tipo de mercancía y hacer un seguimiento perfecto de sus embarques.

Tenemos estrechas relaciones con las principales compañías aéreas así como espacios garantizados en sus aviones en cualquier momento del año. Ofrecemos un servicio rápido y eficaz con soluciones a medida según cuales sean sus necesidades.

Usted elige cuándo llega su envío

Disponemos de tres opciones para sus envíos aéreos. Desde el económico, dónde el tiempo pasa a un segundo plano y puede entregarse de 7 a 14 días. Pasando por el envío estándar dónde se usan los vuelos directos. Hasta el urgente, en el que trabajamos con los servicios express.

Servicio de urgencia máxima

Utilizamos los tiempos de tránsitos más cortos posibles, recortando al máximo el número de escalas y los tiempos de transbordo. Nos basamos en servicios exprés de las mejores compañías aéreas.

Servicio estándar

El servicio de envío aérea estándar consiste en el empleo de vuelos directos cuando las situaciones de mercado lo permiten.

Servicio económico

Encontramos la ruta más económica para importar o exportar sus mercancías cuando el tiempo de tránsito no es la prioridad. El tiempo de tránsito oscila entre 7 y 14 días.

Mercancías perecederas

En el Grupo Marítima del Estrecho le damos soluciones de transporte a temperatura controlada en todo el mundo.

Más información

Mercancías refrigeradas o congeladas

El transporte aéreo de productos que necesiten mantener una temperatura concreta, tiene un alto riesgo debido a la cantidad de puntos peligrosos que hay a lo largo de la cadena logística y que pueden amenazar la cadena de frío.

Más información

Mercancías peligrosas

Disponemos de un equipo profesional con una sólida experiencia en la coordinación y el transporte aéreo de mercancías peligrosas.

Más información

a

a

Contacta con nosotros

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted en la menor brevedad de tiempo posible.

He leído y acepto la información básica sobre la política de privacidad.
Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.No