Cargando...
Transporte Terrestre 2018-10-15T12:53:42+00:00

Transporte Terrestre

Como elemento fundamental de la cadena de suministro, el transporte terrestre es una parte esencial para que las cargas lleguen a su destino.  En el Grupo Marítima del Estrecho damos servicio terrestre en toda la península así como en las Islas Baleares, Canarias y también en Ceuta y Melilla donde además contamos con oficinas propias, almacenes, y camiones para hacer las entregas o recogidas que nos pidan los clientes.

Así mismo disponemos de un servicio de transporte terrestre internacional adaptado a su carga y a sus necesidades.  Contamos con una amplia red de corresponsales que nos permite dar el mejor servicio con los precios más competitivos.

¿Qué servicios podemos ofrecer a través de este medio?

Grupajes nacionales e internaciones

Transportes Especiales y Sobredimensionados

Camiones Frigoríficos

Camiones Completos Nacionales e Internacionales

Servicio Puerta a Puerta

a

a

Contacta con nosotros

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted en la menor brevedad de tiempo posible.

He leído y acepto la información básica sobre la política de privacidad.
Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Asimismo solicito su autorización para
ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.No