Introducción.
El transporte marítimo es una de las actividades más importantes para el comercio mundial, ya que conecta países y regiones a través de rutas comerciales, facilitando la importación y exportación de mercancía a nivel global.
Además, su capacidad para transportar grandes cantidades de todo tipo de carga a larga distancia, entre las que destacan aquellas con dimensiones y pesos mayores y, el ser uno de los medios más económicos, le hacen posicionarse entre los principales transportes de mercancía.
En Marítima del Estrecho conocemos la importancia que tiene que la mercancía llegue en condiciones y plazos de entrega óptimos. De ahí que, para nosotros, el suministro de lubricantes a buques sea una de nuestras principales actividades en la cual estamos involucrados 365 días al año 24 horas al día, con el claro concepto de que la cadena logística, no puede parar.
Marítima del Estrecho – Servilog, expertos en el suministro de lubricantes a buques.
Llevamos más de 25 años ofreciendo un servicio integral logístico en España, Gibraltar y Portugal, bombeando aceite a granel en todos los puertos peninsulares e insulares de España, en Gibraltar y en todos los puertos peninsulares de Portugal.
A su vez, nos encargamos del almacenamiento, control de stock y preparación del pedido, además de realizar otras gestiones, como son la gestión de exportación, transporte de reposición y última milla. Así mismo, disponemos de autorizaciones en todas las autoridades portuarias y servicio de gabarra.
Un servicio personalizado de calidad que conseguimos gracias a la implicación y dedicación de nuestro equipo de expertos, quienes se encuentran a disposición del cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con los que mantenemos una relación cercana, brindándoles soluciones que se ajusten a su operación.
¿Por qué es tan importante nuestra labor?
Diariamente, las flotas marítimas están expuestas a condiciones ambientales extremas, soportando grandes cargas y largas distancias, suponiendo una gran amenaza para el rendimiento y vida útil de los buques.
Los lubricantes reducen la fricción y el desgaste, y previenen la corrosión y el envejecimiento ocasionados por la humedad que produce el agua salada del mar, además de mejorar la eficiencia energética de los sistemas de la embarcación (engranajes, timones y hélices, entre otros).
Además, con el objetivo principal de proteger el motor y cumplir con los estándares de calidad y seguridad que exige cada uno, es necesario seleccionar el tipo de lubricantes más adecuado, entre los que se pueden distinguir:
– Aceites para el motor principal y auxiliares.
– Grasas lubricantes para equipos mecánicos.
– Aceites hidráulicos.
– Aceite para engranajes, encargados de lubricar y proteger los sistemas de transmisión.
Deja tu comentario