Loading...
Sistema de transporte RORO2018-09-24T12:02:56+00:00

Roll On-Roll Off

El Grupo Marítima del Estrecho ofrece servicios RORO (Roll Of- Roll ON) por el cuál se pueden transportar vehículos para el tráfico rodado, tanto turismos como camiones. Los sistemas de rampas ayudan a una fácil carga y descarga de este tipo de vehículos con total seguridad tanto en su carga y descarga como en su almacenamiento. 
Los buques de carga rodante también pueden contar con sistema de apertura de puertas. Son muy utilizados tanto para el transporte de vehículos nuevos como de ocasión. En este sentido no sólo la industria automovilística hace uso de los servicios RORO sino que los vehículos industriales y de transporte también utilizan frecuentemente los mismos. 

Sistema de transporte RORO

a

a

Contacta con nosotros

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted en la menor brevedad de tiempo posible.

He leído y acepto la información básica sobre la política de privacidad.
Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.No