Representación fiscalmaritimadelestrecho2018-09-24T11:06:55+00:00
Representación fiscal
El representante fiscal es la persona física o jurídica que permite a las empresas no establecidas en el área geográfica de España, operar como comprador y vendedor en el territorio español. Además, puede designar un representante fiscal a toda persona física o jurídica que resida en España.
Marítima del Estrecho quiere ser tu representante fiscal. ¿Por qué? Somos partner en España y facilitamos la gestionar al convertirnos en tu interlocutor ante las autoridades fiscales. Además, facilitamos las relaciones entre clientes, proveedores y autoridades fiscales, logrando un encuadre de su operativa logística, aduanera y fiscal que se adapte a sus expectativas, lo que supone reducir la burocracia.
Características concretas del representante fiscal
Carácter Legal
El representante fiscal actúa como un mandatario fiscal en el caso de las empresas que no están establecidas en la U.E. y que quieran trabajar
Tiene carácter legal, es decir el representante actúa como un mandatario fiscal, en el caso de empresas no establecidas en la UE que quieren operar en el territorio de aplicación del IVA español.
Carácter Voluntario
El representante actúa como un gestor en los casos de las empresas establecidas en países de la U.E. que quieran operar en España.
a
a
Contacta con nosotros
Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted en la menor brevedad de tiempo posible.