Representación fiscal

El representante fiscal es la persona física o jurídica que permite a las empresas no establecidas en el área geográfica de España, operar como comprador y vendedor en el territorio español. Además, puede designar un representante fiscal a toda persona física o jurídica que resida en España.
Marítima del Estrecho quiere ser tu representante fiscal. ¿Por qué? Somos partner en España y facilitamos la gestionar al convertirnos en tu interlocutor ante las autoridades fiscales. Además, facilitamos las relaciones entre clientes, proveedores y autoridades fiscales, logrando un encuadre de su operativa logística, aduanera y fiscal que se adapte a sus expectativas, lo que supone reducir la burocracia.

representación fiscal

Características concretas del representante fiscal

Carácter Legal

El representante fiscal actúa como un mandatario fiscal en el caso de las empresas que no están establecidas en la U.E. y que quieran trabajar

Tiene carácter legal, es decir el representante actúa como un mandatario fiscal, en el caso de empresas no establecidas en la UE que quieren operar en el territorio de aplicación del IVA español.

Carácter Voluntario

El representante actúa como un gestor en los casos de las empresas establecidas en países de la U.E. que quieran operar en España.

a

a

Contacta con nosotros

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted en la menor brevedad de tiempo posible.

He leído y acepto la información básica sobre la política de privacidad.
Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.No