La situación geográfica en la que se encuentra Ceuta dificulta el acceso a la Península y la mercancía proveniente de esta, por lo que el transporte marítimo es el medio más importante como garantía al abastecimiento de todo tipo de bienes necesarios para el buen funcionamiento de la ciudad. Desde Marítima del Estrecho facilitamos la conexión logística de ambas localizaciones. Por ello, hoy te contamos más detalles sobre nuestro servicio de grupaje, una solución para abastecerles de mercancía.

 

¿En qué consiste el grupaje y por qué es la alternativa más adecuada?

El transporte en grupaje es un método que consiste en el envío conjunto de mercancías de diferentes clientes en un mismo contenedor para optimizar el espacio, que la convierte en la mejor alternativa para aquellas empresas hosteleras y negocios de menor tamaño, ya que, a pesar de no completar un contenedor propio, permite el continuo stock de los comercios de la Ciudad Autónoma.

En Marítima del Estrecho estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y el buen funcionamiento del comercio marítimo. Por eso, a través de nuestro servicio integral de aduana, almacenaje, logística y distribución desde la península a Ceuta garantizamos:

  • Eficiencia logística. Con la consolidación de cargas de distintos clientes en un mismo contenedor, logramos la optimización del espacio disponible y la reducción de los costos de transporte.
  • Flexibilidad y adaptabilidad. En Marítima del Estrecho contamos con diferentes tipos de contenedores adaptados a las características y necesidades que presenten las mercancías de nuestros clientes y a su capacidad de producción. Con ello, facilitamos el envío de aquellas cargas de menor volumen propios de pequeñas y medianas empresas que realizan envíos periódicos o de menor escala, además de beneficiar a aquellos ciudadanos que realicen compras online.
  • Extensa cobertura de envíos a Ceuta. En Marítima del Estrecho operamos con frecuencia y regularidad, contando con una amplia red de conexiones que garantiza una disponibilidad 24 horas los 7 días de la semana, para que el cliente planifique sus envíos con antelación, y que garantiza la máxima seguridad en un transporte eficiente.

Para ofrecer los más áltares estándares de calidad y seguridad en esta labor, disponemos de un equipo experto que se encarga de atender de manera personalizada comenzando por el primer contacto hasta la entrega final de cada uno de los proyectos, desde nuestras instalaciones equipadas con la tecnología más innovadora.