Fruit Logística 2019: presentes en Berlín

2019-02-04T08:55:27+00:004 febrero , 2019|Eventos|0 Comments

Empieza Fruit Logística 2019, una cita imprescindible del sector internacional de productos frescos que tiene lugar del 6 al 8 de febrero en Berlín.

Productores, exportadores e importadores, administraciones públicas, autoridades portuarias,… Serán más de 3.200 expositores y una previsión de asistencia de 78.000 personas de 130 países diferentes.

¡Y no faltaremos a la cita! Un año más el Grupo Marítima del Estrecho estará presente en esta feria. Lo haremos formando parte de la delegación del Grupo Cabeza en la que nos integramos.

 

Marítima del Estrecho en Fruit Logística 2019

Especialistas en la exportación e importación de perecederos, en Marítima del Estrecho aportamos soluciones integrales para el éxito de este tipo de operaciones. En concreto, a través de una gestión profesional del transporte (aéreo, marítimo o terrestre), despachos en cualquier puerto de España y almacenamiento y distribución a temperatura controlada.

De nuevo, nuestro director Francisco Marchante será quien asista a la cita en Messe Berlín. Lo hará junto al responsable del Departamento Reefer del Grupo Cabeza, José María González con quien coordinará la agenda de trabajo durante las tres jornadas de evento.

Además de los citados servicios especializados, en Fruit Logística 2019 expondremos nuestra gran experiencia en este sector; nuestro conocimiento de los productos perecederos; y, por supuesto, subrayaremos nuestra presencia física en el PIF de Algeciras con personal propio todos los días.

Todo ello queda resumido en el díptico que hemos preparado para esta edición de la feria hortofrutícula. ¿Quieres verlo?

 

DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE

¿Nos vemos?

¿Tienes pensado asistir a Fruit Logística 2019? Nosotros estaremos presentes las tres jornadas de este importante evento y siempre tenemos hueco para ti en la agenda de trabajo. ¿Hablamos?

¿QUEDAMOS EN FRUIT LOGÍSTICA 2019?

He leído y acepto la información básica sobre la política de privacidad.
Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.No