Roberto Holgado, director de Marítima del Estrecho, ha dejado patente su satisfacción de poder volver asistir a la feria internacional de la fruta y la verdura que se ha llevado a cabo los días 5, 6 y 7 de octubre en el pabellón 7 de IFEMA, Madrid.
Fruit Attraction ha acogido a una importante delegación de empresas del Puerto de Algeciras, entre las cuales ha destacado Marítima del Estrecho por su enorme focalización en la industria del producto perecedero. En Fruit Attraction, el Puerto de Algeciras ha mostrado su enorme conectividad, la cual le permite enlazar con 200 puertos de forma directa, de lo que se benefician las exportaciones e importaciones de productos frescos y congelados.
Roberto Holgado ha destacado la gran cantidad de exportadores e importadores procedentes de todos los países del mundo que han asistido a esta edición. Uno de los factores que más ha ilusionado a los participantes ha sido el poder retomar de nuevo el contacto directo con muchos clientes del sector tras la pandemia.
En definitiva, Fruit Attraction ha significado el reencuentro de multitud de empresas del sector hortofrutícola y de los productos del mar congelados.
Deja tu comentario