Project Cargo

El transporte nacional e internacional se enfrenta a grandes retos, como en los casos de Project Cargo. En el Grupo Marítima del Estrecho somos especialistas en este tipo de transporte de piezas de equipamiento especial, bien por su peso, por sus dimensiones, su alto valor u otros aspectos críticos. 
Incluso en ocasiones esta dificultad se ve incrementada por una manipulación para su transporte que exige un desmantelamiento previo para su almacenaje en el buque y un posterior montado. Contamos con especialistas para que su carga llegue perfecta de punto a punto, independientemente del destino. 
  • Manipulación de piezas pesadas y extra dimensionadas.

  • Trasportes especiales y estudios de ruta, en origen y destino.

  • Gestión de permisos de transporte especial.

  • Operaciones portuarias.

  • Fletamento de buques y aviones cargueros.

a

a

Contacta con nosotros

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted en la menor brevedad de tiempo posible.

He leído y acepto la información básica sobre la política de privacidad.
Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.No