Loading...
Transporte de mercancías peligrosas (IMO cargo)2018-09-24T12:29:08+00:00

Mercancías peligrosas

El Grupo Marítima del Estrecho dispone de un equipo profesional con una gran experiencia en la coordinación y el transporte de mercancías peligrosas. Una de nuestras especialidades es el asesoramiento en esta materia. A través de los conocimientos y la experiencia adquirida durante los últimos años podemos asesorarles para que sus productos cumplan la normativa actual. Además gracias a nuestros trabajos en el ámbito internacional podemos proporcionar rutas y compañías para optimizar sus necesidades logísticas.

En el apartado de seguridad también influye no sólo el tipo de producto y su composición sino elementos como una declaración exacta o un etiquetado y empaquetado adecuado, pudiendo además afectar a la salud de las personas que pueden transportar dichos elementos. Por todo ello le ofrecemos nuestros servicios en esta materia: el conocimiento es la base de la seguridad.

transporte de mercancías peligrosas

Mercancías peligrosas: un amplio concepto
 
Quizás cuando se habla de mercancía peligrosa nos venga a la mente las imágenes productos como combustibles o gases. Pero la materia peligrosa es toda sustancia o producto que durante su fabricación, manejo, transporte, almacenamiento o uso puede generar o desprender sustancias dañinas para la salud humana y el medio ambiente.
Para poder transportar de forma correcta y segura su mercancía. El Grupo Marítima del Estrecho hace un análisis previo de la misma y establece su correspondiente clasificación. En base a la misma se toman las medidas oportunas tanto para su transporte en las condiciones preestablecidas, así como las medidas que sean necesarias para que el transporte y manipulación de esta mercancía peligrosa se haga con total seguridad y acorde con la normativa vigente.

a

a

Contacta con nosotros

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted en la menor brevedad de tiempo posible.

He leído y acepto la información básica sobre la política de privacidad.
Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.No