Loading...
Grupo Marítima del Estrecho2018-10-15T13:02:26+00:00
Grupo Marítima del Estrecho

El valor de la experiencia. Desde 1967.

Grupo Marítima del Estrecho nació en 1967 para ofrecer y garantizar un servicio integral de transporte adaptado a todos los sectores industriales y basado en un sistema de gestión y control desde el punto de origen hasta el consumidor final. Damos soporte en todos los procesos de la cadena logística durante 365 días al año gracias a nuestros más de 150 profesionales que forman la plantilla de Marítima del Estrecho.

Nuestro compromiso es conocer las inquietudes de nuestros clientes con el objetivo de tener una visión integral de sus necesidades ofreciendo así soluciones personalizadas a cada industria.  En todo momento tenemos presente al medio ambiente, a las personas y a la responsabilidad social de nuestra empresa. 

Con el objetivo de convertimos en uno de los principales proveedores de servicios de transporte y logística, hemos implementado un avanzado sistema de gestión cuya puesta a punto ha permitido identificar las oportunidades de mejora de nuestros clientes, ofreciendo con los más altos estándares de calidad

En Marítima del Estrecho trabajamos para las principales empresas del país, contamos con una gran infraestructura propia de almacenes, naves industriales, maquinaria y oficinas comerciales en toda España a disposición de nuestros clientes. Además de acuerdos comerciales con las principales navieras y aeronaves internacionales.

¿A qué sectores nos dirigimos?

Además de contar con clientes de todos los sectores de la actividad económica, también gozamos de experiencia y capacitación en los siguientes sectores especiales:
Proyectos industriales

Proyectos infraestructuras

Eléctrica

Eléctrica

Construcción

Construcción

Ejército

Ejército

Ingenierías

Ingenierías

Renovables

Renovables

Minería

Minería

Química

Química