TRANSPORTE TERRESTRE

 

Entendemos que las necesidades de nuestros clientes no acaban en un buen transporte marítimo o aéreo, sino que la mercancía tiene que llegar a su destino con la máxima agilidad y seguridad.

 

Consciente de ello, nuestro Grupo, con una dilatada experiencia y un profundo conocimiento de las necesidades que el mercado demanda, y con el fin de ofrecerle soluciones de calidad que engloben los elementos de la cadena de transportes necesarios en cada situación, pone a su disposición una flota propia de camiones y tráficos TIR.

 

Transporte combinado, nuestra metodología de trabajo nos permite analizar, en función del tipo de mercancía, tiempo y coste, la combinación ideal de plataformas de transporte, ofertando un forfait cerrado.

TIR, nuestro grupo dispone de un servicio de transporte terrestre regular entre los principales países Europeos tales como Bélgica, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido.

 

Desde Algeciras contamos con servicio al Norte de África, así como servicio regular y diario con Ceuta y Melilla.

 

Disponemos de una flota propia de tractoras y plataformas que permite el transporte de todo tipo de contenedores y cargas, dando una garantía total de servicio los 365 días del año, al mejor precio y con el menor tránsito.

Compañías que

Ofrecen el Servicio

 

 

ALGECIRAS REEFER

 

GLOBAL LOGISTIC

 

ME CEUTA

 

ME FORWARDING

 

ME LA LÍNEA

 

ME LOGÍSTICA

 

ME SERVILOG

 

SCANWELL

 

TRACOESA

 

SCANWELL LOG. PAMPLONA

 

 

MARITIMA DEL ESTRECHO, S.A.